Kolektif_Cyclolock

Asistimos a una de las principales ferias de ciclismo urbano: la Kolektif Berlin

19 marzo, 2019

Hace unos días nos hicimos presentes en la feria de bicicletas Kolektif Berlin, una exposición independiente de bicicletas que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de marzo en Berlín. Entre las más de 70 marcas europeas que formaron parte de la exposición, pudimos ser testigos de las últimas tendencias del mundo del ciclismo, además de ver y probar los productos más innovadores del sector de la mano de marcas como Carmela Bikes, Fern o Canyon.

Nunca desaprovechamos la oportunidad de asistir a eventos en los que la movilidad sostenible es uno de los ejes vertebrales. Al tratarse de una feria internacional, pudimos ver de primera mano los avances de nuestro sector tanto dentro como fuera del país. Esto nos aporta una visión global de todas las actividades relacionadas con nuestro negocio y nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

En el marco de la convención alemana del ciclismo, se organizaron carreras, bicicletadas, talleres y debates. Una de las discusiones centrales de la feria fue el futuro de los eventos de ciclismo en entornos urbanos. Este debate es especialmente relevante para Cyclolock, ya que ofrecemos nuestro servicio de parking vigilado para bicicletas y patinetes en eventos urbanos, entre otros servicios paralelos.

Otros eventos de ciclismo urbano

La Kolektif Berlin ha sido uno de los primeros eventos en los que hemos participado este 2019. En la feria internacional pudimos crear sinergias con otras empresas del sector, además de ser testigos de los diferentes puntos de vista sobre la movilidad urbana sostenible y el futuro de los eventos de ciclismo en las ciudades europeas.

Siguiendo nuestra planificación, ya tenemos otras dos citas confirmadas en el calendario de Cyclolock para los próximos meses. Este año volveremos a participar en la Bicicletada y la Fiesta de la Bici de Barcelona, el próximo 24 de marzo. El Ayuntamiento de la capital catalana ha confiado de nuevo en Cyclolock para gestionar el espacio de guardería para las bicicletas y patinetes en el paseo Lluís Companys, donde se instalará la feria de Entidades y Comercial tras la Bicicletada.

El 7 de abril ofreceremos nuestro servicio en la edición número 61 de la Marxa Infantil de Sant Cugat, en la que niños y niñas de entre siete y 12 años recorrerán un circuito por parejas con el objetivo de mantener un ritmo regular. Cyclolock ofrecerá su servicio de parking de bicicletas para aquellos que opten por este medio de transporte para acudir al evento.

Desde Cyclolock estamos especialmente ilusionados con esta colaboración, ya que a nivel personal hemos participado en cada una de las ediciones. ¡Siempre ha sido y es una de las actividades más esperadas del año! Visca la Marxa Infantil!