Condiciones del Servicio de aparcamiento de bicicletas Cyclolock

Como funciona:

Ofrecemos aparcamiento temporal de bicicletas y otros medios de transporte de tracción humana, de asistencia eléctrica (bicicletas, patinetes y otros VMP), remolques, cochecitos de bebes…

Tenemos dos variantes de servicio para que podáis disfrutar del evento sin preocuparos:

• PARKING LIBRE VIGILADO: nosotros nos encargamos de la delimitación del perímetro y la vigilancia general de la zona de aparcamiento, y vosotros os tenéis que encargar de asegurar la bici con vuestros medios a la estructura.

• SERVICIO DE CONSIGNA: nos entregáis en consigna la bici, la identificamos con un número y recibís un ticket numerado. Después del evento, al entregar el ticket, te volvemos la bicicleta. Es como un servicio de guardarropía donde nosotros tenemos cuidado de vuestra bicicleta.
Previamente a la prestación del servicio nos encargaremos de difundir la modalidad de servicio ofrecida, a través de la web y las redes sociales, tanto de Cyclolock cómo de los promotores del evento.

¿Puedo dejar mis cosas en la bicicleta?

Cómo nos es muy difícil hacer un inventario de los accesorios de tu bici, no nos podemos hacer responsables.
En el caso del SERVICIO DE GUARDERÍA, puedes dejar cualquier cosa que esté fuertemente asegurada a tu bicicleta estará a salvo, nadie excepto nosotros tocará tu bicicleta.

En el caso del servicio de PARKING LIBRE VIGILADO recomendamos no dejar en la bicicleta accesorios fácilmente extraíbles como luces, bidones, kit de herramientas o casco. Nosotros no nos podemos hacer responsables.

¿Necesito un candado?

A pesar de que el área es segura y está vigilada, necesitarás candados para asegurar la bicicleta en el caso de que el servicio ofrecido sea el de PARKING LIBRE VIGILADO.

En el caso de SERVICIO DE GUARDERÍA, no es necesario, aunque recomendamos llevar siempre tus propios medios de seguridad, el parking de bicis es limitado y se podría dar el caso de que te lo encontraras lleno.

¿Qué pasa si no puedo recoger a tiempo mi bici?

El servicio de aparcamiento termina 30 minutos después de la finalización del evento. Si pasado este tiempo no has vuelto a recogerla, aseguraremos tu bicicleta y serás responsable de retirarla y abonar el pago de los costes de gestión, transporte y almacenamiento. No nos hacemos responsables de la custodia de la bicicleta fuera de las horas de servicio contratado.

¿Qué pasa si pierdo mi ticket?

¡No pierdas el ticket! Si por desgracia lo pierdes, ponte enseguida en contacto con nuestro personal, haremos todo lo que esté en nuestras manos para gestionar el contratiempo.

¿Tiene algún coste el servicio?

Nuestro objetivo es que los servicios ofrecidos por Cyclolock sean gratuitos para el usuario, intentaremos siempre que sea posible que esté subvencionado por promotores y/o patrocinadores de los eventos. ¡No olvides recordarles cómo de importante es para ti disponer de este servicio!
En el caso improbable de que tengáis que pagar por el servicio por carencia de subvención, te pediremos una pequeña aportación para que no sufras por la seguridad de tu bici, estará en buenas manos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un mail a info@cyclolock.com