Bicicletada y fiesta de la bicicleta BCN 24/03/2019

festa de la bici 2019 cut

BICICLETADA Y FIESTA DE LA BICICLETA DE BARCELONA

Jornada cívica y participativa en torno a la bicicleta abierta a toda la ciudadanía, con la bicicletada popular y una fiesta con actividades y feria de entidades y asociaciones en el Paseo Lluís Companys, en el Arc de Triomf.

  • Fecha:24/03/2019
  • Localización: Arc de Troinf, Passeig Lluís Companys. Barcelona
  • Capacidad:500 bicicletas

El Ayuntamiento de Barcelona organiza esta bicicletada popular y posterior fiesta de las dos ruedas para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual en la ciudad, con el objetivo de conseguir una movilidad más sostenible y saludable que ayude a mejorar la calidad ambiental y recupere el espacio público para la ciudadanía.

El paseo en bici por Barcelona, ​​una pedalada popular abierta a la participación de todos y con un recorrido céntrico, dará el disparo de salida a la fiesta de la bicicleta a las 10.00h en la esquina de las calles de Aragón con Paseo Sant J0an.

La feria de Entidades y Comercial de la Fiesta de la Bicicleta, que se situará sobre el Paseo Lluís Companys y tendrá lugar de 10: 30h a 14: 30h, contará con la participación de entidades y empresas dedicadas al fomento del uso de la bicicleta, quiere ser un punto de encuentro donde ciudadanos interesados ​​en la movilidad sostenible en Barcelona puedan compartir experiencias y proyectos.

El programa de actividades y talleres es variado y para todos los públicos, con circuitos en bici para niños y adultos, cargobikes, bicis elèctrques o adaptadas, y talleres variados.

 

Con el fin de que podáis disfrutar sin tener que estar pendiente de vuestras bicicletas, el Ayuntamiento ha confiado una año más en Cyclolock para la gestión del espacio de guarda-bicis.