Portada Cruilla

¡Nos vemos en el Cruïlla!

5 julio, 2016

Los próximos 8, 9 y 10 de julio Cyclolock estará en el Festival Cruïlla gestionando el servicio ofrecido por ecooltra de parking vigilado para 500 bicicletas.

Si vienes en bicicleta al #Cruïlla2016, aparte de disfrutar de trayecto y huir de aglomeraciones en los transportes públicos, contribuyes a mantener el aire del Forum más limpio y saludable para todos. Al llegar nosotros nos haremos cargo de vuestra bici y sólo tenéis que preocuparos de disfrutar al máximo de los conciertos.

El servicio de parking vigilado, situado muy cerca de la entrada al recinto, se hará en modo de entrega en consigna (guardería de bicicletas): cuando llegues al parking nos entregas tu bicicleta, te la identificamos y recibirás un ticket como resguardo. Cuando terminen los conciertos, podrás retirar la bicicleta entregando el ticket. ¡Así de fácil!

Mapa-Cruïla-compressor

Durante los 3 días del #Cruïlla2016, el parking vigilado para bicicletas entrará en funcionamiento 1h antes de la apertura de puertas del festival y cerrará 30 minutos después de que termine la jornada.

Por tanto, los horarios son los siguientes:

  • Viernes 8 de Julio: de 17:00 a 5:30
  • Sábado 9 de Julio:de 17:00 a 5:30
  • Domingo 10 de Julio:de 16:00 a 22:30

Hay que enseñar el resguardo de tu entrada o abono, o tu pulsera del Cruïlla para hacer uso de este servicio.              El precio del servicio de aparcamiento es de 1 euro por bicicleta (solo se acepta efectivo) y si vienes en familia el domingo 10 de julio, podrás traer dos bicis por el mismo precio como pack familiar.

Cruïlla ecooltra