SUSTAINABLE SUNDAY 07/05/2017

oso-main

SUSTAINABLE SUNDAY 2017

Un evento lúdico con talleres y actividades gratuitas para toda la familia en torno a educación, medio ambiente, inclusión social, moda, cine y movilidad urbana, que invita a todos los madrileños a vivir un domingo sostenible.

  • Fecha:09/05/2017
  • Localización: Paseo del Prado. Madrid.
  • Capacidad:84 bicicletas

La sostenibilidad llega a Madrid en forma de fiesta. Tras dos años celebrándose en Barcelona, Sustainable Sunday visita a los madrileños por primera vez el próximo domingo 7 de Mayo. La consultora Quiero está detrás de esta iniciativa que busca crear un nexo entre la ciudadanía, empresas y Administración. La propuesta, única a nivel mundial, forma parte de la red de conferencias profesionales Sustainable Brands Madrid, lideradas por su directora Sandra Pina.

El Paseo del Prado -entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno- servirá de escenario a este evento abierto y gratuito en torno a la sostenibilidad. Será una jornada de ocio para toda la familia. La programación, compuesta por más de 30 iniciativas, comenzará a las 10h y durará hasta las 20h.

Sustainable Sunday ofrece un domingo lleno de experiencias a través de talleres participativos donde se abordarán temas como la ciencia, ecología, gastronomía o creatividad. Durante esta jornada, los asistentes tendrán ocasión de aprender a confeccionar un huerto en casa, disfrutar de una sesión de yoga multinivel “a lo grande”, descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas para tener un mundo mejor o asistir a un desfile de moda… Ponerse en forma y disfrutar de música al aire libre serán otras de las actividades que completen este domingo sostenible.