SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS 19-21/11/019

Smart City Expo World Congress 2019

Del 19 al 21 de noviembre Barcelona acoge el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes organizado por Fira de Barcelona, en los halls 1 y 2 del recinte de Gran Via.

Fecha: 19-21 de noviembre de 2019

Localización: Fira Barcelona Gran Via .Av. Joan Carles I, 64 - Halls 1 & 2 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Capacidad: 150 bicicletas

El Smart City Expo World Congress se celebra este año su novena edición bajo el lema Cities made of dreams. El evento pretende ser el punto de encuentro para todos los actores del sector, desde las empresas tecnológicas hasta los responsables políticos y los emprendedores.

SCEWC 2019 se centrarà en 5 temas principales relacionados con los problemas más urgentes a los que se enfrentan las ciudades:

  • Transformación digital
  • Medio ambiente urbano
  • Movilidad
  • Gobernanza y finanzas
  • Ciudades inclusivas y compartidas

El congreso se completa con una amplia zona de exposición llena de soluciones reales y espacios de networking, eventos paralelos como el Congreso de Movilidad Inteligente, la Cumbre Europea de Economía Circular, la Cumbre de Ciudades Compartidas y la Cumbre de la Sociedad del Futuro Digital.

Por primera vez el congreso contará con aparcamiento de bicicletas, patinetes eléctricos y otros VMP en modalidad de consigna al lado de la entrada principal al congreso. Puede encontrar toda la información en: https://cyclolock.com/scewc/