Skip to main content

Congreso de la Bicicleta Reus  2017

El 6º Congreso Internacional de la Bicicleta llega este año a la Feria de Reus donde se hablará de las novedades y el intercambio de experiencias relacionadas con el mundo de la bicicleta entre las diferentes administraciones públicas, los profesionales del sector, las entidades y las personas usuarias.

  • Fecha:18-19/05/2017
  • Localización: Fira de Reus, Avinguda Bellissens, 42. Reus
  • Capacidad:32 bicicletas

Como comenta la organización, en esta sexta edición, se abordará la promoción, el diseño y la seguridad en el uso de la bicicleta en ámbitos urbanos e interurbanos, tanto en cuanto a los desplazamientos de carácter cotidiano como la práctica deporte o la realización de actividades de turismo y ocio. También se analizarán los impactos en la economía, la salud y el medio ambiente que tiene el uso de la bicicleta y se hará hincapié en la innovación y en el papel de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el sector de la bicicleta.

Cyclolock estará presente dando servicio de parking vigilado para los asistentes durante el evento, y viernes 19 participaremos también en la sesión Intermodalidad, aparcamiento y bicicleta pública que tendrá lugar a las 11:50 presentando nuestra propuesta de parking vigilado para eventos.

Aquí tenéis el link al programa completo

¡Os esperamos!